MAPACHE

Mapa de parches artísticos

Este proyecto fue realizado en el semestre 2016-1 en el marco del sexto módulos del pregrado de Comunicación Audiovisual y Multimedial, por los estudiantes, Esteban Ruiz, Mateo Taborda, Cristián Gómez y Camilo Zapata.

MAPACHE es una aplicación georeferencial que pretende visibilizar los espacios culturales de la ciudad de Medellín y posteriormente ofrecer a los usuarios una agenda cultural personalizada. Planteada como unos de los productos de Non Colectivo, grupo conformado de la ciudad de Medellín, cuya misión es apoyar y difundir los procesos artísticos de la ciudad, con esta aplicación se quiere brindar a los usuarios una oferta de lugares poco reconocidos sin dejar de lado los más comerciales, de tal manera que se logre dinamizar y fortalecer el escenario artístico y cultural de la ciudad de Medellín.

Los mayores beneficiarios son las personas interesadas laboral, académica y/o pasionalmente por el arte; artistas, docentes, estudiantes, entre otros.