Semillero

Metodología

El semillero funciona por ciclos y grupos de interés. En este momento se encuentra en ejecución el proyecto “Los videojuegos como formas narrativas contemporáneas” y dentro de este proyecto se ejecutan, en paralelo, una investigación general e investigaciones específicas. La general es llevada a cabo por todos los integrantes y liderada por el por el Coordinador del laboratorio y el monitor del área de investigación del laboratorio Altair y cada proyecto específico es ejecutado individualmente por un estudiante perteneciente al semillero.

Horarios

Las reuniones del semillero son semanales y se enfocan en trabajo teórico-documentales como lecturas, reseñas, informes y elaboración de marcos teórico-metodológicos y en trabajo práctico, como documentación, socialización y crítica de formas narrativas alternativas, como los videojuegos. Estas reuniones son abiertas a nuevos participantes y su hora y fecha son acordadas por todos los participantes del semillero al comienzo de cada ciclo.

Documentación

La documentación y los artículos que se han producido al interior del semillero se encuentran en etapa de escritura y edición. En cuanto sean publicados se vincularán con este sitio y se mantendrán en un repositorio de consulta pública.

Muestras de proyectos

Puede dirigirse a los diferentes proyectos que se han realizado en el semillero de investigación en el siguiente enlace: Proyectos semillero 

CONTACTO

Siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?