Semillero

SemilleroWeb

Metodología

El semillero funciona por ciclos y grupos de interés. Anteriormente se adelanto el proyecto “Los videojuegos como formas narrativas contemporáneas”, dentro de este proyecto se ejecutó, en paralelo, una investigación general y algunas específicas. La general es llevada a cabo por todos los integrantes y liderada por el por el Coordinador del laboratorio y el monitor del área de investigación del laboratorio Altair y cada proyecto específico es ejecutado individualmente por un estudiante perteneciente al semillero.

Convocatoria

Actualmente está en curso una nueva convocatoria para las personas interesadas en el semillero, los nuevos temas de investigación girarán en torno a la temática de las tribus digitales contemporáneas, término empleado para designar a grupos o colectivos, formales o informales (cabiendo aquí la clandestinidad), con hábitos, pensamiento, ideologías o prácticas en común.

Esta etapa será liderada por Jerónio Olarte, si te interesa puedes escribirnos al correo gabriel.olarte@udea.edu.co

 

Horarios

Las reuniones del semillero son semanales y se enfocan en trabajo teórico-documentales como lecturas, reseñas, informes y elaboración de marcos teórico-metodológicos y en trabajo práctico, como documentación, socialización y crítica de formas narrativas alternativas, como los videojuegos. Estas reuniones son abiertas a nuevos participantes y su hora y fecha son acordadas por todos los participantes del semillero al comienzo de cada ciclo.

Documentación

La documentación y los artículos que se han producido al interior del semillero se encuentran en etapa de escritura y edición. En cuanto sean publicados se vincularán con este sitio y se mantendrán en un repositorio de consulta pública.

CONTACTO

Siéntete libre de ponerte en contacto con nosotros.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?